Enseñanzas a distancia para adultos

Enseñanzas a distancia para adultos
consultar para inscripcion y matrícula

7 de junio de 2008

RECUERDO QUE...



Tendría como seis años. Veía coser a mi madre con la máquina, y un día que yo estaba solita en casa pensé “voy a probar a coser yo también, si ella lo hace también lo puedo hacer yo”.Como no me arrancaba la máquina, cogí la botella del aceite y se la tiré por encima, manché la falda que me estaba cosiendo mi madre, y la máquina no arrancó. Del susto que me llevé, me marché en lo alto de una montaña y no bajé a casa hasta la hora de comer porque tenía mucha hambre.
Les di un gran susto en casa, buscándome por todos los rincones de la casa, pero yo también me lo llevé.Otro día tenía mi madre una “cloquerada” de pollitos recién nacidos y pensé” deben de tener hambre “les hice una pasta clarita con agua y harina con un plato hondo y se “enviscaban” con la pasta y el que entraba en el plato, ya no salía, se murieron tres.